Juego de vaso de whisky y piedras de acero inoxidable para whisky para regalar B01KVEHGCE
Juego de vaso de whisky y piedras de acero inoxidable para whisky para regalar B01KVEHGCE Juego de vaso de whisky y piedras de acero inoxidable para whisky para regalar B01KVEHGCE Juego de vaso de whisky y piedras de acero inoxidable para whisky para regalar B01KVEHGCE

Juego de vaso de whisky y piedras de acero inoxidable para whisky para regalar B01KVEHGCE

Referencia: B01KVEHGCE
Disponibilidad:
En Stock
Price: 21.29€ 57.97€
Cantidad  

  • Enfría y disfruta de tu whisky sin que se diluya:un gran juego de regalo de whisky para cualquier amante de las bebidas alcohólicas.

  • Permite que el vaso de base redonda libere los aromas y sabores de tu whisky favorito.

  • Más frío que los cubitos de hielo normales: estos cubos de hielo de acero inoxidable de congelación rápida enfriarán tu bebida sin diluirla, permitiéndote saborear el sabor real de tu whisky, brandy o malta favorito.

  • Cada cubo está hecho de acero inoxidable de alta calidad alimentaria y lleno de un gel de congelación rápida para que estén frescos durante más tiempo. Simplemente mételos en el congelador más de 4 horas en la bolsa de almacenamiento suministrada hasta que estén listos para usar.

  • Se entrega en un tubo de regalo.Tubo:10,5 x 10,5 x 15 cm. Vaso:9 x 10 cm.

› Ver más detalles

Un elegante juego de vaso de cristal para whisky, ideal para regalar a los amantes del whisky.Este juego de regalo de 2 piezas incluye un elegante vaso de cristal soplado a mano con una base biselada y dos piedras de acero inoxidable para el whisky.La base biselada permite al cristal enfriar y rotar naturalmente en una superficie plana, ayudando a liberar los aromas y sabores de tu whisky favorito.Simplemente mete las piedras del whisky en el congelador y añádelas al vaso para enfriar tu whisky o licor favorito.A diferencia de los cubos de hielo normales, estas piedras de acero inoxidable de whisky no se diluyen en la bebida, por lo que todo el sabor se conserva de arriba a abajo. El fabuloso juego se presenta en un tubo de estilo contemporáneo, regalo listo para entregar. Set Includes 1 x glass 2 x whiskey stones 1 x gift tube.

Juego de vaso de whisky y piedras de acero inoxidable para whisky para regalar B01KVEHGCE