Segni mossi, una forma de experimentar el arte

Segni mossi es un laboratorio de danza y dibujo para niños de más de 6 años fundado en Roma, Italia por Alessandro Lumare y Simona Lumare Lobefaro con el objeto de explorar el movimiento y la gráfica.



Simona Lobefaro viene de una formación multidisciplinar, en danza y performance contemporánea . Es parte de la investigación de la compañía de danza Sistemas Dinámicos Altamente Inestables . Lleva a cabo talleres de movimiento para los niños, talleres de danza para adultos y participa en actividades de formación del taller coreográfico .

Alessandro Lumare es autor de libros ilustrados para niños, educador y atelierista de arte con experiencia de trabajo como cineasta, bailarín y el trabajador sociocultural. Su investigación se caracteriza por el enfoque multidisciplinar e innovador.

"¿Y si pudiéramos dibujar volando?"
Es una de las experiencias en el laboratorio de investigación sobre la danza y el signo gráfico.




e se potessimo disegnare volando?uno dei tanti "e se..." diSEGNI MOSSI, laboratorio di ricerca sulla danza e il segno grafico.Formazione per educatori, arteterapeuti, danzatori, curiosi...27-28 giugno, Roma, luogo da definireLaboratorio Segni mossi kids (6-10 anni)Teatro Studio Uno, via Carlo della Rocca, 6 Romatutti i giovedì h.17-18info e prenotazioni: 338 4261002 Alessandro
Posted by Segni mossi on Lunes, 13 de abril de 2015