Editorial

En esta oportunidad, desde Esquina revista, nos propusimos reflexionar sobre el hacer. Desde el pan del desayuno, el combustible para trasladarnos y los alimentos que nos nutren cada día, entramos en contacto con una cadena de productos y servicios de cientos de trabajadores que desarrollan las acciones necesarias  para satisfacer las demandas de la sociedad. Hay quienes reciben altas retribuciones económicas por eso y otros muchos que no reciben absolutamente nada. Y a veces, eso también es una elección.

Hablamos del trabajo remunerado y del voluntario. De las elecciones de vida que van determinando un camino en las ocupaciones de las personas, y que posibilitan un estado de dignidad y bienestar por más sencillo y humilde que su labor sea.  También hemos buscado dar respuesta a la insatisfacción laboral y a los detonantes que desde la infancia nos llevan a desempeñar con éxito las tareas en la vida adulta.

Como comunicadores, Esquina revista representa para nosotros la voluntad de trabajar en lo que nos gusta, de vincularnos con colegas de todas partes del mundo y de creer que todo es posible cuando se hace con pasión. 

Jimena Vera Psaró